Software Propio

“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”

Arthur C. Clarke

Contamos con una herramienta tecnológica exclusiva, actual y altamente eficaz que nos permite un control completo sobre todas las áreas de su empresa.

Igualmente contamos con los programas de A3 de contabilidad, nóminas, balances, cuentas, impuestos... consiguiendo que ninguna acción administrativa o burocrática relacionada con la actividad de su empresa quede descuidada.

Con el objeto de dar el mejor servicio a nuestros clientes RB Ruiz-Beato Abogados a lo largo de toda su historia ha invertido en crear sus propias herramientas de trabajo para abarcar cualquier necesidad, utilidad y compatibilidad de gestión que nuestro cliente necesite.

A través de esta herramienta y siempre con la intención de cubrir las necesidades de nuestros clientes y darles el mejor servicio posible y lo más flexible posible, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, creando un servicio propio que ahorre tiempo y esfuerzo y que posibilite que el cliente obtenga la mayor información posible y en el momento en que ellos lo necesiten y así obtener los mayores beneficios posibles.

Ponemos la herramienta de trabajo y la base de datos a su disposición, si así lo requieren, para sacar el mejor provecho de nuestra gestión, evitar duplicidades de gestión y obtener el mejor servicio. No nos limitamos a cumplir meros aspectos legales y formales, pretendemos aportar y ayudar en la gestión diaria de nuestros clientes si así nos lo solicitan.

Esta filosofía de entrega nos permite dar soluciones a medida a nuestros clientes y ofrecerles entre otras herramientas portal del empleado, donde el trabajador podrá acceder a todos sus documentos, contrato, altas, nominas….

Software propio
Más información

Informes de Evolución

Image
Más información

Informes de Prevención

Departamento Laboral
Más información

Informes por Acciones

Teléfono

91 435 62 53

Fax

91 431 22 81

© 2018 Ruiz-Beato - Todos los Derechos Reservados